Seidor es Reconocido como el Mejor Partner en Ventas de las Soluciones SAP Business One y SAP Business ByDesign

El premio otorgado en el marco del SAP SME Summit destaca el desempeño de Seidor como Partner tecnológico de cobertura Regional y su relevancia como uno de los principales socios de negocios del fabricante.

 

Seidor fue premiado por SAP como el Partner con el mejor desempeño en ventas en la categoría SAP Business One y SAP Business ByDesign, correspondiente a las soluciones on premise y cloud, respectivamente, para el segmento de empresas en crecimiento.

El director regional de Seidor, Javier Navarro señaló que “este premio nos reconoce como el Partner número uno en generación de clientes y de negocios para SAP en Latinoamérica en dichos segmentos. Este galardón es muy valioso y refuerza nuestro liderazgo e impulsa las ganas de seguir creciendo y continuar ayudando a las pequeñas y medianas empresas con las soluciones de SAP”.

Este premio se suma a otro de los mayores reconocimientos recibidos en 2019, el SAP Pinnacle Award 2019 como SAP ERP Partner of the Year – Small and Midsize Companies, lo que comprueba el sólido liderazgo de Seidor a nivel mundial en SAP Business One.

Financiamiento de Proyectos en 36 cuotas.

Déjanos tu email + teléfono y nosotros te contactamos :)

* Respetamos tu privacidad, no vamos a compartir tus datos con nadie.