Seidor recibe el SAP® Pinnacle Award 2019 SAP ERP Partner of the Year – Small and Midsize Companies

La compañía recibe, un año más, uno de los mayores reconocimientos de SAP, y que se suma a los cinco Pinnacle Awards recibidos en años anteriores.

 

¡Ya lo tenemos y es nuestro! Por sexta vez recibimos el máximo reconocimiento que otorga SAP en el marco del SAPPHIRE NOW 2019, este año con el Pinnacle que nos reconoce como SAP ERP Partner of the Year – Small and Midsize Companies.

La compañía alemana entrega estos premios anualmente a los principales partners que han destacado en el desarrollo y crecimiento de su asociación con SAP y en la ayuda a los clientes para mejorar sus organizaciones. Los ganadores y finalistas en 30 categorías fueron elegidos en base a las recomendaciones de los especialistas de SAP, los comentarios de los clientes y los indicadores de rendimiento.

«Para mantener un ecosistema vivo en torno a la empresa inteligente, SAP se centra en nuestros partners y en su capacidad para proporcionar mayor valor a nuestros clientes», dijo Bill McDermott, CEO de SAP. «Nuestros socios, grandes y pequeños, crean soluciones y servicios innovadores e inspiradores que mejoran el negocio y ayudan a los clientes a transformarse en empresas inteligentes. Enhorabuena a todos los ganadores de los SAP Pinnacle Awards. Como dice el viejo dicho: el trabajo en equipo hace que los sueños funcionen. Gracias a nuestros socios que nos ayudan a conseguirlo».

«Para Seidor es un gran honor recibir este premio por parte de SAP como ERP Partner of the Year – Small and Midsize Companies. Este reconocimiento se suma a los cinco ya recibidos anteriormente, cuatro de los cuales de manera consecutiva. Una vez más, SAP reconoce nuestra trayectoria y refuerza nuestra apuesta por una estrategia basada en la orientación al cliente y la excelencia en la ejecución», afirma Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

Los premios SAP Pinnacle Awards se centran en las notables contribuciones de los partners de SAP y reconocen su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su capacidad para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Esto nos fortalece y es un estímulo para que Seidor siga creciendo, mantenga su liderazgo y posición como referente a nivel mundial en el ecosistema SAP.

 

 

Financiamiento de Proyectos en 36 cuotas.

Déjanos tu email + teléfono y nosotros te contactamos :)

* Respetamos tu privacidad, no vamos a compartir tus datos con nadie.